El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, viajó este lunes a Portugal para continuar con su preparación para la Copa del Mundo que se desarrollará en Inglaterra y Gales, desde el viernes 18 de septiembre.
Tras una jornada de descanso en la cual los jugadores realizaron un trabajo regenerativo en pileta por la mañana, el plantel retomó hoy los entrenamientos y posteriormente viajó con destino a la localidad de Faro para encarar la recta final de su preparación para el certamen ecuménico.
El entrenamiento en Leicester tuvo lugar en uno de los jardines del hotel Marriot. Luego, pasado el mediodía, el equipo partió hacia su nuevo destino: el complejo deportivo Browns Sports.
"Estamos muy bien después del partido con Leicester, ya que casi todos jugamos 40 minutos y ayer tuvimos un buen día de recuperación. Hoy entrenamos liviano y en los próximos días vamos a seguir trabajando en esos detalles en los que hemos fallado", señaló Juan Imhoff, uno de los probables titulares en el debut mundialista ante los All Blacks.
En cuanto al futuro de Los Pumas en el torneo, Imhoff cree que "el equipo va ir encontrando su juego a lo largo de los dos primeros partidos. Fue muy bueno lo que hicimos en los primeros 20 minutos el sábado, pero hay que manejar la ansiedad y ser equilibrados. Está el aspecto físico, que también juega un papel importante en todo esto y hay que saber manejarlo".
Desde mañana, en Portugal, el representativo nacional buscará pulir los últimos detalles de cara al máximo objetivo de la temporada.
Luego, el domingo venidero volverá a Londres y se instalará en las afueras de la principal ciudad de Inglaterra para completar su preparación.

No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.