la jugada.

Tuesday, February 21, 2017

El adios de Isa .

El adios de Isa. Hasta pronto Facu!

Les quiero contar que la próxima temporada voy a estar jugando en Francia. Sin ninguna duda, la vida me puso frente a una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero lo hago sabiendo que voy en búsqueda de un desafío y revancha personal. Los primeros tres meses jugaré con Lyon, y desde Junio, durante dos temporadas más, seré parte del equipo de Toulon.

En estos seis años tuve la chance de jugar con la camiseta argentina y representar al país, e intenté darles lo mejor de mi para poder por lo menos devolverles un poquito de todo el cariño que me dieron en  cada cancha de rugby en la que jugué.

Quiero agradecerles especialmente a mis compañeros, de quienes aprendí muchísimo. Me hicieron crecer como deportista y como persona y me apoyaron constantemente en el camino, a la Unión Argentina de Rugby y a todos los que de una forma u otra me hicieron llegar su cariño y afecto.

De corazón, muchas gracias!

Un fuerte abrazo, Facu

 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.