Viarosario.com
Maeder, de 23 años, juega como segunda línea en el club de barrio Las Delicias. El fin de semana sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando se derrumbó un scrum durante el partido de Prereserva que Duendes disputaba con Crai por el Torneo Regional del Litoral. En ese momento, los médicos constataron que presentaba además una lesión cervical severa.
A dos días de la grave lesión que sufrió un jugador de rugby de Duendes, su familia publicó un emotivo mensaje pidiendo apoyo frente a la situación que atraviesan después del partido que disputó el rugbier el último sábado.
“Mis padres necesitan fuerzas y nosotros como hermanos también”, manifestó la hermana de Ignacio Maeder a través de su cuenta de Facebook.
“Pido que nos acompañen rezando, mandando energía, amor y buenas intenciones”, dijo Andrea Maeder, mientras el joven oriundo de Resistencia permanecía internado este lunes en el Sanatorio Parquetras superar la intervención quirúrgica a la que fue sometido el fin de semana.
Luego que trascendiera por la mañana un nuevo parte oficial del centro de salud, los familiares del rugbier chaqueño se instalaron en la ciudad y agradecieron las múltiples muestras de afecto enviadas a través de las redes sociales, donde se multiplicó el hashtag #FuerzaNacho.
lunes
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.