BUENOS AIRES--Juan Gastaldi sufrió una seria lesión en un partido de Intermedia entre el CASI y Atlético del Rosario. Su recuperación es buena, tanto es así que el joven fue dado de alta el 17 de marzo pasado y regresó a su casa. Su tratamiento continuará, de forma ambulatoria y desde el Club Atlético San Isidro se creó un fondo solidario para la rehabilitación de Juan.
La carta que envió el presidente del CASI a los socios:
Estimados socios:
Les escribo estas líneas en relación a nuestro querido consocio Juan Gastaldi quien sufriera una seria lesión representando al Club en un partido de Rugby. Una vez más recurrimos a la generosidad y solidaridad de ustedes, para colaborar con la recuperación de Juan.
Luego de un largo periodo de internación en el Fleni de Escobar ha sido dado de alta el día 17 de marzo pasado.
De acá en adelante su tratamiento será ambulatorio y deberá concurrir a la sede del Fleni cuatro días por semana para continuar su rehabilitación.
Esto generara costos de traslados, adaptaciones a nuevas condiciones, atenciones especiales que actualmente resultan muy difíciles de solventar por su elevado valor.
El regreso de Juan a su casa es un paso adelante, y entiendo que toda la comunidad del Club tiene que estar a su lado, para ayudarlo en todos los sentidos a continuar con sus tratamientos y su recuperación.
La Comisión Directiva que tengo el honor de presidir ha entendido que parte de la ayuda que Juan necesita es material y por ello ha considerado oportuno crear el “FONDO SOLIDARIO JUAN GASTALDI” que se integrará con el aporte mensual de los socios de las categorías Activos, Socias, Previtalicios y todos aquellos que quieran sumarse a colaborar.
A tal fin mensualmente se cargará a la cuota social, de las categorías mencionadas, la suma de $20.-, que será específicamente imputada a dicho fondo, para solventar los gastos que la recuperación de Juan pueda demandar y no tendrá ningún otro destino bajo ningún otro concepto o circunstancia.
Los fondos que se recauden a través del aporte de los socios se depositarán en una cuenta que el club ya ha abierto a ese solo fin.
Esta ayuda es libre y voluntaria y siendo así, aquel socio que por cualquier motivo no quisiera integrar el Fondo lo podrá hacer saber, por cualquier medio a la secretaría del club, bastando con su sola comunicación en tal sentido para que la suma del aporte no sea cargada a su cuenta.
Los convoco a que solidariamente todos nos unamos en la ayuda de Juan. Hoy y en estas circunstancias el Club todo debe ser un solo equipo que empuja a Juan para llegar a la meta.
Él nos necesita y nosotros no le podemos fallar. Espero la adhesión de todos.
Fuente scrum.com
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.