El actor argentino, Guillermo Francella, y su hijo Nicolás, protagonizan un cortometraje que muestra cómo puede afectar la tecnología si no se la utiliza con propiedad.
Dirigida por Nicolás Cuño y José Cicala, “Conexión Real” llegó al público de manera viral y anticipada gracias a que se publicó en YouTube y luego fue compartido una y otra vez en redes sociales.
En el video se puede apreciar una problemática social: los miembros de las familias que integran la sociedad cada vez más alejados entre sí por el mal uso que se le da a la tecnología.
“Yo estoy a favor de la tecnología y como cualquiera uso el celular. Pero creo que tenemos que darle un uso más inteligente. Pasa lo mismo con las redes sociales”, dijo Guillermo para el Clarín de Argentina.
“Hay gente que expone su vida entera, algo que yo no logro entender. Creo que tenemos que volver a mirarnos a los ojos y recuperar esos momentos de charla cara a cara, dejando el teléfono a un costado y charlar un rato sin aparatos que interrumpan”, continuó.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.