la jugada.

Monday, October 5, 2015

Hooper citado a declarar .

Londres (AP) El tercera linea de los Wallabies ha sido citado por una violacion al reglamento , cargar con el hombro durabte el match que Australia derroto a Inglaterra por 33-13 en la RWC , una decision que afectaria a Australia en su lucha por el liderazgo del grupo A con Wales este sabado. 

El joven de 23 años fue penalizado este sabado por ir a limpiar un ruck cargando con los hombros sin usar los brazos , contra el fullback Mike Brown ,pero no recibio amarilla . 

El Citing Commisionre Steve Hinds de New Zeland reviso el video del match y el lunes presento cargos contra el vicecapitan Hooper, quien con 48 caps se vera las caras con la justicia este martes a la mañana de Londres y podriamos conocer el fallo en 24 hs .

Otro citing Commisioner , Yves Thieffone de Francia , cargo contra el jugador de Samoa Alesana Tuilagi y Faifili Levave por actos de fullplay durante el encuentro que perdio contra Japon por el grupo B el pasado fin de semana . 

El veterano wing Tuilagi fue citado por violacion al reglamento al usar su rodilla contra el jugador japones en el segundo tiempo y vera la justicia el Martes. El N*8 quien recibio tarjeta amarilla por una entrada tarde con el hombro en el minuto 16 vera la justicia el miercoles . Samoa ultimo en la tabla jugara su ultimo partido contra Escocia en Newcastle este sabado. 


.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.