THE RUGBY CHAMPIONSHIP
Juan Fernández Lobbe no ocultó su fastidio por la derrota Puma en el debut del Rugby Championship y dijo que parte del éxito de los neozelandeses se debió una mala toma de decisiones de los argentinos. “Tengo más cosas en el debe que en el haber”, señaló Corcho.
Caliente. Así se lo vio a Juan Fernández Lobbe tras la contundente victoria de los negro que, más allá del resultado, dejó varios signos de alarma en el rendimiento albiceleste. “Tengo más cosas en el debe que en el haber, aunque hay que aprovecharlo para trabajar y hacer una autocrítica bien sincera que nos permita mejorar para el sábado que viene”, fue su primera impresión una vez consumada la caída.
Y luego puso la mirada sobre algunos desaciertos propios que le facilitaron el trabajo a los neozelandeses: “Hay que seguir manteniendo la cabeza fría en los momentos de mucha presión. Contra este tipo de equipos siempre vas a tener una alta presión, pero lo importante es seguir manteniéndonos en lo que queremos hacer”.
La reacción que mostraron los Pumas gracias al empuje del maul, lavó la cara de un equipo que hasta allí no había encontrado respuestas. “La clave está en jugar en las áreas correctas y saber que de un line-maul se hace todo mucho más fácil cuando estás a cinco metros del ingoal. A veces, sobre todo en el primer tiempo, jugamos bastante en nuestro campo y cualquier mínimo error les resulta más fácil a ellos marcar”.
Por último, vio el vaso medio lleno de cara a lo que viene. “El equipo siguió intentando durante los 80 minutos y ahora hay que seguir mirando para adelante, sabiendo que hay que sacar las cosas positivas, ser sinceros en lo que salió mal y mejorarlo para el sábado que viene”.
Fuente: rugbyfun

No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.